Entre periodistas
Blooper

La pifió: la periodista de Canal 26 confundió la muerte de Bill Shakespeare con la del dramaturgo

La conductora de Canal 26 se equivocó al comunicar el fallecimiento del primer hombre vacunado contra el coronavirus con el dramaturgo William Shakespeare.

Quien había fallecido, era Bill Shakespeare, un británico de 81 años que había sido inmunizado en diciembre pasado. Este hecho volvió a ser noticia, por un insólito blooper de la conductora Canal 26 cuando comunicó que había muerto William Shakespeare, haciendo referencia al célebre escritor del siglo XVI.

“Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el por qué”, comenzó la periodista Noelia Novillo.

Sin advertir el error, continuó: “Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”. El escritor falleció en 1616. Mientras ella informaba, en pantalla se veían imágenes de Bill cuando recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech. “Fue el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Murió en Inglaterra a los 81 años”, concluyó la presentadora.

El clip de su inesperado fallido fue viralizado rápidamente en Twitter por el usuario Ernesto Lamas con el título: “Una información que nos deja a todos con la boca abierta. William Shakespeare RIP”.

Lectores: 957

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: