Predicciones
Consejos

Eclipse del 26 de mayo: ¿correr sobre suelo inestable?

Evangelia Rigatou aclara el panorama para que sepamos cómo manejarnos estos días particulares.

Por Evangelia Rigatou (*)

El día 26 de mayo tenemos el primer eclipse lunar del año en el eje Géminis-Sagitario. Los eclipses suelen dar miedo, dado que hay cierta intensidad y cierran ciclos.

En este eclipse nos enfocamos en temas relacionados con desplazamientos, transportes, viajes cortos o largos, como también en temas de conocimientos, aprendizajes y comunicación. Al estar la Luna en Sagitario, un signo que adora su libertad, las aventuras y los viajes, probablemente actuemos bruscamente en situaciones que consideramos limitantes.

Los signos más influenciados son los que tienen signos mutables, es decir Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis en los primeros grados en los planetas personales. Dado que todos tenemos en nuestra carta astral la energía de los 12 signos, ubiquen el signo de Sagitario en su propia carta para saber exactamente en qué área les afectará el eclipse.

Mucho cuidado con las actitudes exageradas y arrogantes, dado que Júpiter está en Piscis y forma cuadratura con Sol y la Luna, entonces no será muy fácil manejar las situaciones con calma ni tampoco ser muy realistas en la toma de decisiones.

El día siguiente del eclipse, Venus en Géminis forma cuadratura con Neptuno en Piscis y estar en contacto con nuestros verdaderos deseos y el realismo será difícil. Cuidado con los engaños y los autoengaños que puedan llevarnos a la desilusión y a la decepción a través de errores fatales. Actuar en caliente y por impulso no es recomendable.

Mercurio empieza a retrogradar esta semana haciendo la comunicación más tensa y más complicada. No se fastidien con el retraso de las cosas, pero intenten también no dejar cosas por último momento. Personas nuevas en su vida pueden aportarles alegría y cambios, ¡pero no se apuren a confiar por puro entusiasmo! Con Mercurio retrógrado, lo mejor que pueden hacer es terminar con asuntos pendientes, reflexionar sobre su relación con personas de su entorno cercano pero no tomar todavía decisiones importantes.

¡Acuérdense que no se hacen rituales con el eclipse ni otras actividades espirituales!

(*) @aixlesastres

Lectores: 517

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: