NOVA Moda
Nuevas apariciones

Luján Crovetto: "Mi sueño es ser modelo y estar en un programa nacional"

La modelo Luján Crovetto.

La modelo y bailarina Luján Crovetto, es una apasionada de los medios, esta joven belleza de 20 años es hoy una estudiante de administración de empresas, se recibió de bailarina luego de 3 años de esfuerzo.

La joven modelo le cuenta a NOVA que es de Virgo, hincha de Boca y que le encantan los perritos. ‘’Podemos decir que soy una persona súper humilde y con muchas metas en la vida, tengo muchos sueños y proyectos que estoy dispuesta a todo para cumplirlos uno por uno’’

’Mi mayor aspiración es ser una chica reconocida por mis logros pero nunca olvidarme de donde vengo ni a donde voy’’

Nos cuenta que le encantaría ser como Mica Viciconte o Flor Vigna, las admira profundamente ‘’Si, me encantaría. La pelearon muy desde abajo, son súper humildes las dos. Ahora son súper conocidas y eso me alienta mucho más a estar en los medios. Con la verdad se llaga lejos y ellas siendo tan espontáneas lo lograron’’.

Confiesa a NOVA que el hombre que quiera conquistar su corazón debe ser compañero, debe apoyarla de manera incondicional, romántico y muy caballero. Aunque entre risas nos confiesa, que un joven muy apuesto la sedujo hace 4 años con quien está felizmente de novia.

Si querés conocer mas de ella podés pasar por su instagram @emilcelujan

Lectores: 1263

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: