Predicciones
Predicciones 26 de abril al 2 de mayo

Cuando la "AnsieDark" te toca la puerta

Evangelia Rigatou nos brinda las predicciones para esta semana.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA.

La semana empieza con la Luna Llena en el eje de Tauro-Escorpio, entonces emocionalmente estamos más intensos y sensibles. La semana trae muchas sorpresas y necesidades profundas para cambios radicales. Nuestra mente corre, queremos desapegarnos de miedos y estancamientos y llegar a una transformación y evolución espiritual. Los ataques de celos, la sensibilidad, la sexualidad exacerbada serán frecuentes. Si logran canalizan correctamente su energía sexual, verán como se transforma su parte creativa y espiritual.

Nuevas personas pueden llevarnos a nuevas ideas de generar dinero. Ya no importa la seguridad emocional y económica, la zona de confort en otras palabras, si no hay libertad y si estamos encerrados en una jaula dorada. Atrévanse al cambio y cortar por lo sano lo que intoxica su espíritu, su alma, su cuerpo.

ARIES

Te enfocas mucho en tu empeño profesional y económico, dado que nuevas oportunidades aparecen que con un buen manejo pueden acercarte a tus metas. Pero para que puedas echar pa adelante con tus proyectos debes cerrar asuntos pendientes. Ojo con la energía exacerbada!

TAURO

Aunque seas el protagonista de la semana, los planetas no te favorecen mucho. Será un verdadero desafío no enfadarte con todo por todo. La comunicación con tu pareja no será muy agradable, evita las discusiones fuertes. En el trabajo, puedes perder tu paciencia y estar en mal humor por toda la intensidad que reina en general.

GEMINIS

Keep your friends close and your ennemies closer! Esta semana no se recomienda abrirte fácil a cualquiera. Hay personas que tal vez no son lo que aparecen y hay mucho juego en tus espaldas. Cuidado con los secretos, algunos puedan revelarse y dejarte expuesto. Ocúpate de terminar tareas pendientes.

CANCER

Esta semana te favorece en la comunicación tanto con tu pareja o para acercarte a la persona que te interesa como con las personas que trabajas. No dejes que pequeños detalles te pongan de mal humor, estos serán pasajeros! Posiblemente asuntos del pasado surjan y debas aclarar las cosas con sinceridad.

LEO

Las obligaciones y responsabilidades laborales les agotan. No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy. La pereza y la fatiga les ganan a veces, pero es necesario terminar cosas pendientes. No sean criticones con su pareja, eso puede llevar a discusiones desagradables.

VIRGO

Si hay cosas que te han preocupado o molestado con tu pareja, es momento de hablarlas. Intenta no involucrar terceras personas a tu relación. En tu área laboral, intenta mantener la paciencia frente a posibles molestias y malentendidos.

LIBRA

Esta semana no es la mejor para tomar decisiones, pero para afrontar asuntos del pasado. Un viejo tema puede surgir de nuevo y ahora es el momento de hablar las cosas claras con tu pareja. Por otro lado, es posible que aparezca alguien del pasado. A nivel laboral, estas algo distraído y puedes cometer errores.

ESCORPIO

Esta semana te enfocas en tus relaciones tanto personales como profesionales. Tanto en el trabajo como en el amor, si sientes que has hecho mucha paciencia y has dado muchas oportunidades a ciertas personas, pero no las han aprovechado, pues, amigo, es momento de cortar por lo sano. Tu intuición te ayuda ver quiénes son tus enemigos.

SAGITARIO

Estas algo nervioso esta semana porque las cosas no salen tal vez como quisieras. Discusiones con tu pareja y con los demás hasta por cosas insignificantes pueden alterar tu estado de ánimo. Intenta poner prioridades en tus tareas y si cumples con tu plan, hazte un regalito!

CAPRICORNIO

La semana está un poco complicada, pero nada demasiado preocupante. Para empezar, evita hacer conversaciones que sabes que no te va a gustar lo que vas a escuchar. Luego, si hay demoras a nivel laboral y ves que no hay terreno para materializar tus ideas, intenta pensar una manera alternativa y más innovadora que te lleve al éxito. No pierdas ni la paciencia ni la esperanza.

ACUARIO

Tal vez no sea la semana más optimista, dado que asuntos familiares y otros del pasado monopolizan tu interés. En el amor quizás seas más introvertido y negativo, das vueltas con el pasado e intentas dar tu propia lucha entre ciertos apegos y tus ganas de desapego. El trabajo no te deja descansar, pon un buen programa para llegar con todo.

PISCIS

Las sorpresas que te trae esta semana pueden hacer tu corazón latir fuerte. Una persona del pasado puede reaparecer y seguro que tienen….muchas cosas para hablar y hacer. Sin embargo, no descuides los avances en tu laburo, porque nuevas oportunidades puedan aparecen donde menos lo esperas. Cuidado con los malentendidos!

Lectores: 1579

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: