NOVA Show
Escote, lentejuelas y cadenas

El look de Virginia Gallardo para no pasar desapercibida

La bailarina Virginia Gallardo compartió con sus seguidores el espectacular look que eligió para salir al aire.

El año pasado, Virginia Gallardo fue mamá por primera vez de su hija Martina. Desde que se convirtió en madre, la bailarina compartió cada una de las diferentes etapas del crecimiento de la beba, fruto de su relación con Martín Rojas. Hace algunas semanas cumplió un año.

“A esta hora hace ya un año llegabas a este mundo. Hace un año, en medio de una pandemia, así te esperábamos papá y yo ansiosos por conocerte”, escribió en su cuenta de Instagram. Junto con el texto posteó una foto del parto de la bebé.

Y continuó: “Hace un año, acá estamos juntos amándote con locura. Hace un año nos hiciste las personas más felices. Hace un año, el mejor año de nuestras vidas. Feliz cumple mi amor hermoso, te amamos Martu”. También publicó una imagen junto a su pareja y la pequeña en brazos.

Además de compartir la maternidad con sus fanáticos, también les muestra parte de su vida y sobre todo, su trabajo en la televisión. En las últimas horas, mostró cuál fue el look elegido para salir al aire. Un vestido corto de lentejuelas sin mangas y un escote sensual en el pecho fue el outfit del lunes por la noche.

“Hoy DE NUEVO… Metemos doblete ‼️ #especiales de noche a las 23:30 hs . Que les pareció?”, consultó a su audiencia. Y añadió: “Pero como todos los días nos vemos en un rato a las 13:30 hs”.

Lectores: 2259

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: