Karen Noemi Sánchez, una modelo infartante que admira a Anamá Ferreyra y Roberto Piazza
La joven de 23 años, Karen Noemi Sánchez, incursiona en el mundo del modelaje y remarcó sus sueños, sus admiraciones y de sus logros en su corta vida, con mucho camino por recorrer.
En diálogo con NOVA contó que comenzó su carrera en el modelaje, allá por el 2015: "Lo hice por mi mamá, que era su sueño ser modelo y como ella no pudo quise hacerlo yo por ella", confesó.
A su vez, remarcó que no hay cosa que no le guste del modelaje, lo que admira con mucha dedicación y pasión: "Es lo más hermoso que hay. Amo abstolutamente todo", dijo Karen. "Mi sueño de chica era ser una gran modelo y poder brillar en todos lados".
Por último, habló sobre su mayor logro en su vida, y uno en especial muy particular, como ser madre: "Mi mayor logro es haberme convertido en la clase de mujer que soy gracias a mi hijo, que me cambio la vida. Es lo más lindo que Dios pudo haberme dado en la vida. En lo profesional, voy por más siempre trato de aprender y mejorar más día a día para poder brillar y dar lo mejor de mi en cada desfile y sesión de fotos".