Política
¡Que el último apague la luz!

Randazzo le saca el peronismo al Frente de Todos

El ex ministro de Transporte K confirmó que presentará una lista por fuera del oficialismo nacional, yendo como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. (Dibujo: NOVA)

El ex ministro de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, anunció en su cuenta personal de Twitter que presentará su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, afuera del Frente de Todos.

Este anuncio no tomó por sorpresa a nadie. "Pretendo representar a todos los argentinos que están desencantados con los Gobiernos que tuvieron responsabilidad. Hay millones de argentinos que sueñan con un país mejor", sostuvo en una nota con medios nacionales sobre el fracaso de este Gobierno nacional.

"Hay que tratar de ordenar la economia. Es imposible generar empleo con estos niveles de inflación. No hay ahorro y si no hay ahorro, no hay inversión, no hay capital humano", aseguró.

Consultado acerca de si su estrategia de presentar candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, por fuera de la lista del Frente de Todos, le sacará importantes votos al espacio kirchnerista, respondió: "No lo sé. Nunca debe ser la motivación de un dirigente con convicciones plantearse a quién le saca más o menos votos. Tenemos y teníamos un proyecto independiente de a quién le convenga o no. Creemos que le conviene a los argentinos".

En ese sentido, también se despegó de Juntos por el Cambio y dejó bien en claro su objetivo de presentar una tercera vía, no una colectora opositora.

"No tengo nada que ver con Juntos por el Cambio. Los resultados de Cambiemos están a la vista, no hace falta ni explicarlos. Gobernaron 4 años y lo único que hicieron fue agudizar los problemas que ya tenía la Argentina. No tengo nada que ver", remarcó, dejando en claro que su proyecto es un desprendimiento del oficialismo, no de la oposición.

Ante todo lo referido, queda más que claro que Randazzo irá por esos votantes que el presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, abandonó con su "panquequismo" y a los que el presidente Alberto Fernández traicionó en tan solo 2 años de gestión.

Lectores: 730

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: