Interior del país
Hubo solo dos muertos

Tras varias semanas, Formosa bajó de 500 la cantidad de casos diarios de Covid

Actualmente en la provincia hay 4.283 casos activos.

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó este lunes que se diagnosticaron 369 personas con Covid-19 y que ha habido dos muertes. Así, tras varias semanas, se logró bajar de los 500 casos diarios. Además, este día recibieron su alta médica 367 pacientes a lo largo y ancho de la provincia.

La ciudad de Formosa registró este lunes solamente 137 casos positivos, bajando así, tras varias semanas, reducir el número de contagios por debajo de los 200 casos diarios. A nivel provincial, en tanto, la cantidad de casos diarios que se registraron esta jornada, son 369.

Dos muertes asociadas a Covid-19 se registraron este lunes en la provincia. Se trata de un hombre de Laguna Naineck, de 93 años y de una vecina de Comandante Fontana, de 42 años.

Casos

Asimismo, este lunes se registraron 369 casos positivos en todo el territorio provincial. Así, las ciudades afectadas son Formosa con 137 casos, Las Lomitas con 56 y Misión Tacaaglé con 23.

Les siguen las localidades de El Colorado y Pirané con 17 casos cada una. Por su parte, Laguna Yema registró 13 casos, Misión Laishí, 12, Ibarreta, 11 y Pozo Sargento, 10.

Clorinda registró 7 mientras que, María Cristina y Lote 8, registraron 6 cada una. Con 5 casos figuran El Espinillo y Herradura.

Con 4 casos están Loco Cué, Laguna Blanca y Estanislao del Campo. Mientras que, con 3 casos cada una, están las localidades de Villafañe e Ingeniero Juárez.

Laguna Gobernador, Laguna Naineck, Palo Santo, Los Chiriguanos, Pozo Mortero, General Guemes, Pozo del Tigre, Comandante Fontana y Siete Palmas, registraron 2 casos cada una.

Por último, con 1 caso cada una, están las localidades de Buena Vista, Villa Dos Trece, El Corralito, Pozo de Maza, Pozo Yacaré y El Chorro.

Hubo dos casos positivos en personas que ingresaron de otras jurisdicciones: 1 proveniente de Chaco y 1 proveniente de Buenos Aires.

Altas médicas

Este lunes recibieron su alta médica 367 pacientes que ya han transcurrido el periodo más crítico de la enfermedad y están completamente recuperados.

Los datos tanto de los casos registrados como los de las altas médicas, serán ampliados en la página oficial www.formosa.gob.ar/coronavirus

Datos acumulados

A la fecha, Formosa tiene 46.143 casos registrados, hay 40.903 pacientes recuperados y quedan activos 4.382 casos. Los fallecimientos por Covid-19 en la provincia suman 823.

Lectores: 334

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: