Política
Se las picó

Huyó como rata de alcantarilla: Macri viajó a España en medio de la interna de Juntos por el Cambio

El ex presidente, Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

El ex presidente Mauricio Macri viajó a Europa tras haber participado de una reunión con un diputado nacional que di positivo de coronavirus y en un escenario de plena tensión e incertidumbre por el armado de las listas opositoras. El ex mandatario embarcó junto a su mujer Juliana Awada y la hija de ambos Antonia Macri, rumbo a España con un PCR negativo que se realizó.

Cerca del ex mandatario señalan que la reunión que Macri tuvo con el diputado que dio positivo de Covid-19, Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, la cual se realizó cumpliendo los distanciamientos pertinentes y en un ambiente ventilado. Por eso motivo, el ex presidente considera que no es contacto estrecho de López, aunque otros participantes de la reunión decidieron aislarse preventivamente.

De esta manera, el fundador del PRO dejó el país para viajar al Viejo Continente en plena tensión interna por el armado de las listas opositoras, donde el liderazgo de Macri está puesto en discusión.

En esta cuestión, hay un dato no menor: el ex mandatario presentará su libro en algunas localidades, y por lo tanto, se tomaría un mes de descanso en Europa.

Lectores: 899

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: