Política
Estaba en primera clase

"¡No te da vergüenza!": fue lo que le dijeron a Daniel Filmus cuando lo increparon en un avión

El funcionario nacional fue abordado por un joven que viajaba en el mismo vuelo desde Nueva York hacia Buenos Aires.

El funcionario nacional Daniel Filmus fue increpado en un vuelo de regreso de Nueva York tras participar de la exposición en la sesión en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de fue abordado por un joven que le recriminó: "¿No te da vergüenza? Deberías estar volando por AeroCámpora".

Filmus viajaba en uno de los asientos de primera clase de un avión de American Airlines y según explicó el funcionario, Naciones Unidas mandó los pasajes. El video de poco más de un minuto se viralizó rápidamente.

En él se observa al secretario, que estuvo en Estados Unidos para acompañar la exposición de la Argentina en el comité de Descolonización por la Causa Malvinas, que estaba sentada en su asiento con el barbijo y los auriculares puestos.

En ese momento se acerca un joven, a quien nunca se le ve la cara, que lo increpó y grabó la escena con su celular: "Nos están hundiendo, nos están haciendo pobres. Hace un año y medio que no laburo Daniel. Te debería dar vergüenza. No sabés lo que es que un pibe de mi edad se quiera ir del país por culpa de gente como ustedes. Son una lacra".

Por su lado, Filmus respondió: "Laburamos todos los días. Nos matamos laburando todos los días". A lo que el pasajero insistió: "No, no están laburando, están robando como hicieron los últimos doce años y como van a seguir haciendo. Porque el proyecto de país que tienen es ese, Filmus. La próxima vez que te subas a un avión americano te debería dar vergüenza. Viajá en AeroCámpora hdp".

El funcionario había viajado a Nueva York para participar del comité de Descolonización por la Causa Malvinas. Según djeron voceros de Filmus, no viajó por Aerolíneas Argentinas porque la empresa estatal no vuela directamente a Nueva York.

Lectores: 957

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: