NOVA Deportes
¿Dónde jugará?

El destino de "Chiquito" Romero, luego de la salida del Manchester United

Sergio "Chiquito" Romero. (Dibujo: NOVA)

Sergio Romero, el futbolista con más presencias en el arco de la selección argentina en toda su historia está a unas horas de quedar libre tras seis temporadas en el Manchester United. Desde que llegó a uno de los clubes más poderosos del mundo en 2015, un año después de su gran trabajo en el Mundial de Brasil, el ex Racing jugó sólo 61 encuentros y siempre estuvo relegado.

A partir del próximo 1 de julio, "Chiquito" podrá firmar con cualquier institución del mundo y al parecer, son tres los clubes que lo tienen en sus listas de posibles contrataciones. Según indicó el periódico británico The Sun, el futuro de Romero podría ser continuar en la Premier League o viajar a otros dos países de Europa. El principal candidato para hacerse con los servicios del portero que jugó dos Mundiales sería el Everton, el equipo que hasta hace días era dirigido por Carlos Ancelotti, el DT que ahora confirmó su regreso al Real Madrid.

Uno de los posibles destinos de Romero podría ser Juventus, uno de los grandes del Calcio italiano. Con la salida de Gianluigi Buffon -se fue a jugar al Parma en la Serie B-, la Vecchia Signora estaría en la búsqueda de un arquero para competir por el puesto con el pocalo Wojciech Szczesny, que viene de disputar la Eurocopa con su selección, ante el regreso de Massimiliano Allegri al banco de la Juve en lugar de Andrea Pirlo.

Lectores: 968

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: