Provincia de Buenos Aires
Homenaje

Mar del Plata: se realizó un acto en conmemoración al juez Alfredo López por defender la vida

Cientos de personas se acercaron a la Torre del Agua en la ciudad para poder hacerle llegar las gracias al magistrado. (Foto: NOVA)
Desde el Frente Patriota, con los candidatos nacional Alejandro Biondini, provincial Daniel Galarza y municipal César Moraiz le entregaron el presente. (Foto: NOVA)
Desde el Frente Patriota, con los candidatos nacional Alejandro Biondini, provincial Daniel Galarza y municipal César Moraiz le entregaron el presente. (Foto: NOVA)

El Juez Federal marplatense, Alfredo López, fue recibido por una gran multitud de personas este viernes que le realizaron un gran acto, como agradecimiento por su defensa a favor de los derechos del niño por nacer. Recibió una placa provida y un escrito firmado por más de 60 representantes provinciales que luchan contra el genocidio infantil.

Del mismo modo, estuvieron presentes el candidato a concejal local, César Moraiz, y el representante nacional Alejandro Biondini. También estuvo acompañando en el acto quien lucha por una banca en el Congreso bonaerense, Daniel Galarza.

Tras varias charlas, discursos y agradecimientos, se pasó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en modo de a capela. Además de NOVA, hubo demás medios locales y nacionales que se presentaron, aunque nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas.

"Ha sido un honor y privilegio, como deber patriótico de presentar testimonio, admiración y apoyo al juez por sostener legalmente el primer derecho", expresó Biondini. Y añadió: "Lamentablemente vivimos en un tiempo donde todos los valores están invertidos, porque realmente un magistrado que toma la actitud como la que tomó él debe ser distinguido".

Por otra parte, hizo tiempo para opinar acerca de la aprobación del cupo trans para personas que se disfrazan del sexo opuesto en el Congreso de la Nación. Del mismo modo señaló: "La ciencia y la biología nos enseña que solamente hay dos género, entonces que un hombre se disfrace de mujer no lo hace tal". Y sentenció: "Petender reemplazar lo que debería ser el acceso por capacidad a un puesto, por una imposición de determinadas minorías que han tomado caminos desviados, va en contra del orden natural".

"Para mí es un honor recibir a tantos ciudadanos patriotas que se han tomado la molestia de llegar hasta Mar del Plata", aseveró el magistrado con emoción. Y agregó: "No lo tomo como un homenaje personal, sino como un homenaje a lo que he representado: la lucha por la vida de los niños por nacer y contra el nuevo orden internacional que nos impone estas políticas de la ideología de género, el aborto y la hormonización de nuestros niños".

Asimismo, se encargó de responder a los pedidos de recusación: "Ha sido formulado por el Estado, Amnistía Internacional y demás organizaciones abortistas, de tal forma que han sido admitidas en el proceso, en una recusación maliciosa porque no hay motivo para ello. Y yo he deducido el informe con mi oposición y rechazo".

Por otra parte, Moraiz declaró: "Muy contento de encontrarme en este momento en donde la Justicia y del país, defendiendo la vida. Estoy agradecido de que jueces como López que arriesgan su trabajo por los derechos del niño por nacer".

Lectores: 879

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: