Política
Interna

Más vueltas que una calesita: Bullrich se enojó con Macri y le resaltó que "ya no estoy para pelearme por egos"

La titular del PRO, Patricia Bullrich, faltó a la reunión de Cambiemos para mostrar su malestar por unas declaraciones del ex presidente Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA)

La titular del PRO, Patricia Bullrich, faltó a la reunión de Cambiemos para mostrar su malestar por unas declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, que quiso mostrar una foto de unidad y no consiguió sentar a la presidenta de su partido en la mesa.

Según dijeron en el entorno de Bullrich, la enfureció una declaración de Macri de la semana pasada, cuando presentó su libro en Mendoza. "Voy a ayudar a contener egos, que entienda todo el mundo que no hay que adelantar el 2023 al 2021", dijo Macri ante un auditorio de emprendedores.

"Fue una grasada", dijeron los cercanos a Bullrich y explicaron que la ex ministra lo tomó como una alusión personal. "Ya estoy grande para pelearme por egos", dijo Patricia Bullrich. "Ella no hace shows, se enoja y prepárate", advierten en su entorno.

Bullrich cree que el 2021 es su momento y por eso rechaza que la bajen del primer lugar de la lista de diputados en la Ciudad, como busca hacer Horacio Rodríguez Larreta para llevar como cabeza a María Eugenia Vidal.

Hasta al momento Bullrich se había mostrado alineada a las decisiones de Macri, que le pidió a Vidal que compita en la provincia para allanarle el camino en la Ciudad a su ex ministra y le había dicho que se preparara para la "guerra" tras no poder convencer a Larreta de que acepte esa postulación.

Lectores: 704

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: