Política
Interna en Juntos por el Cambio

El "domador de reposeras" volvió con todo: "En el cierre de listas se ven las miserias humanas"

El ex presidente, Mauricio Macri, aseguró que si Juntos por el Cambio hace las cosas bien, "se vienen 20 años de crecimiento sin populismos".

En medio de la interna de Juntos por el Cambio en el marco de las elecciones legislativas, el ex presidente Mauricio Macri aseguró que en los momentos de cierres de listas “se ven las miserias humanas”.

“Si hacemos un buen 2021, viene un 2023 totalmente distinto al 2015, y a partir de ahí 20 años de crecimiento sin populismo y con trabajo”, afirmó, tras la reunión que mantuvo este miércoles con los referentes de la coalición opositora.

En una interna complicada, donde Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta buscan su lugar, el ex Presidente reconoció que “siempre en los cierres de listas se ve lo peor, las miserias humanas”.

“Hay mucha angustia y mucha preocupación en los argentinos; muchos de ellos creen y se referencian en nosotros, y esperan ver solidez, un Juntos por el Cambio compacto. No da para pensar que uno es más importante que el conjunto, hoy más que nunca Juntos por el Cambio es más importante que cualquiera de sus individualidades”, finalizó.

Lectores: 676

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: