Provincia de Buenos Aires
Acuerdos en el aprendizaje

Mar del Plata: Marcelo Veneziano, la pata negociante de la educación para Fiorini

El consejero escolar responde a Crear, partido peronista de la coalición oficialista que coquetea con la oposición local.

Marcelo Veneziano, consejero escolar de Crear, está en el foco de la lupa por seducirse en reuniones de Zoom con militantes que responden al Frente de Todos. ¿Acaso será por pedido expreso de su jefe político y senador bonaerense Lucas Fiorini?

Si bien pertenece a Juntos por el Cambio, la constante de seguir un hilo de traba para algunas sesiones, debates y demás votaciones, es para poner en eje de polémica. En paralelo, se estima la misma bajada de línea que se sufre en el Concejo Deliberante con el edil Alejandro Carrancio.

Según fuentes anónimas que han charlado con NOVA, se ha dejado en claro que Veneziano se une a reuniones virtuales secretas para poder tener intercambio de dialéctica con militantes kirchneristas. Pareciera ser todo un mensaje tras la controversial ruptura interna de Fiorini con el intendente Guillermo Montenegro.

No es nada nuevo el juego de coquetear con el kirchnerismo, por parte de quienes componen Crear. De esta forma, no se entiende si es una forma de generar poder, aliados a su agrupación Vecinos Unidos o bien por ser parte del FdT.

Quienes van persiguiendo el camino del armado electoral a la actualidad, pueden ir gestando lo que va siendo una típica ruptura. ¿Acaso es la crónica de una muerte ya anunciada?

Por el momento, para Veneziano es seguir las órdenes de mantener un cambio de ideas por privado, con militantes del ala izquierdista del peronismo marplatense. Algunos aseveran que hasta habría en dichas reuniones viejos anhelos massistas.

Lectores: 509

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: