Sexo y erotismo
Entretenimiento

Estas son las series de Netflix con más sexo y fuego en sus escenas

Hay varias producciones de Netflix que cruzan la línea de lo políticamente correcto y muestran un poco más.

Series, películas, producciones propias, animaciones, dibujos animados, todo eso y más forma parte del universo de Netflix. La empresa de entretenimiento y servicio por suscripción estadounidense cada vez se esfuerza más por mostrar contenido de calidad.

Claro: no todo el contenido es apto para todo público, sino que hay varias producciones que cruzan la línea de lo políticamente correcto y muestran un poco más.

Ahora bien, con esto en mente: ¿cuáles son las series de Netflix con más escenas sexuales? Se realizó una clasificación en la que respondió a esta pregunta:

-Orange is the New Black: La serie que cuenta los días de Piper Chapman (interpretada por Taylor Schilling) dentro de una prisión está en el primer lugar de la lista, con 44 escenas a lo largo de sus 91 episodios.

-Oscuro deseo: La producción mexicana cuenta con 37 escenas sexuales en apenas una temporada. El título del primer episodio ya lo deja en claro: “Es solo sexo”.

-Valeria: Al igual que Oscuro deseo, esta comedia dramática española que relata la vida de Valeria y sus amigas solo tiene una sola temporada hasta ahora, pero con alto contenido erótico: 34 escenas sexuales en 9 capítulos.

-Sense8: La serie creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (también responsables de la saga de Matrix) cuenta con 34 escenas sexuales en sus dos temporadas (24 capítulos). Algunas de ellas resultan innovadoras, como la orgía intercontinental psíquica que mantienen varios de los personajes.

-Las del hockey: De producción catalana, esta serie cuenta la lucha de siete jugadoras de un club de hockey que pelean por seguir compitiendo y demostrándole a todos de lo que son capaces. Tiene 31 escenas sexuales en dos temporadas (26 capítulos). Y ya en su primer episodio muestra su fuerte erotismo: se pueden ver a dos de sus personajes teniendo relaciones en un baño.

-Easy: Matrimonios abiertos, fiestas de sadomasoquismo y tríos son algunos de los temas que trata esta serie producida en Chicago, que a lo largo de sus 25 episodios cuenta con 22 escenas sexuales.

-Black Mirror: Uno de los clásicos de Netflix no se queda atrás: hay 17 escenas sexuales desparramadas a lo largo de sus cinco temporadas (22 episodios). Su primer capítulo ya trata el tema: el Primer Ministro inglés es forzado a tener sexo con un cerdo para salvar a un miembro de la Familia Real que había sido secuestrado.

-Love: Esta comedia romántica aborda con bastante humor la temática sexual, como por ejemplo lo incómodo que puede llegar a ser para algunos tener un trío. En total, hay 17 escenas eróticas a lo largo de sus 34 episodios (3 temporadas).

-The Naked Director: La serie cuenta la historia de Toru Muranishi, un director de cine pornográfico, que intenta cumplir sus ambiciones en medio de los muchos reveses que va teniendo en Japón, su país nata. Lógicamente, el erotismo está presente: hay 16 escenas sexuales a lo largo de sus 8 capítulos.

Lectores: 1574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: