Provincia de Buenos Aires
¡Juira!

Mar del Plata: Giri no está en los planes de Juntos por el Cambio

El coordinador de la Juventud PRO local engañó a propios alegando que estaría en las listas bonaerenses. (Dibujo: NOVA)

Emiliano Giri, dirigente de riñón radical devenido en suerte como coordinador de la Juventud PRO marplatense, ha estado envuelto en cientos de polémicas y, ahora bien, no tendría espacio dentro de la coalición en Juntos por el Cambio.

Según fuentes oficiales han declarado a NOVA, "el dueño de Ripsa y PrestaNet no va a jugar fuerte, porque ya no forma parte de la mesa chica". Y han añadido: "No solo tiene una mala imagen, sino también que se le va a dar más lugar a quienes vengan a conformar la pata peronista".

En los pasillos del Palacio Municipal ha llegado a declarar que es de aquella pequeña mesa de la cual forma parte hasta el intendente Guillermo Montenegro, sin embargo no es para nada así. De momento, siquiera forma parte de los armados, aunque sigue en el espacio de Propuesta Republicana.

Claro está que el macrismo no es una fuerza representativa, y pocos son aquellos que están gestados desde el riñón eje mismo. Más allá de que se llenó la boca declarando "en secreto" que tenía un lugar asegurado como senador bonaerense.

La realidad es que no tiene un puesto asegurado y busca, por la fuerza financiera, comprar un lugar en las listas próximas elecciones de medio termino. Ya que, no contaría con apoyo de la militancia y tampoco tiene gente de su propio órgano.

Ante todo lo referido, es válido aclarar que se trata de un "muerto político" que poco tiene para ofrecer y solo le queda vivir de promesas. De las esposas no se puede volver al terreno electoral.

Lectores: 591

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: