Interior del país
Ciudad capital

Neuquén: el radicalismo acusa al oficialismo de Gaido de "comprar" candidatos a concejales

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido. (Dibujo: NOVA)

En el marco de la ciudad capital de Neuquén, la oposición hizo una fuerte denuncia contra el oficialismo que lidera Mariano Gaido, pero más precisamente por los votos dentro del Concejo Deliberante y las alianzas que allí dentro se conforman.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Juan Peláez, fue quien acusó de comprar candidatos a concejales y apuntó directamente contra el edil Guillermo Monzani porque “siempre ha votado a favor de las iniciativas de Gaido".

En tanto que criticó la política del intendente: "Ha sido un maestro en dividir a la oposición con artilugios como comprar partidos, armar partidos, creando un frente para atomizar la oposición haciendo pantomimas de que son opositores", sostuvo.

"Ahora pondrán las colectoras al servicio de candidatos de la oposición, comprarlos, comprar a sus dirigentes”, criticó el líder de la UCR local.

Por último, la convención radical ratificó a Pablo Cervi como su candidato para las próximas PASO legislativas donde se elegirán diputados nacionales, al igual que reiteró la alianza con Nuevo Compromiso Neuquino, el Pro y la Coalición Cívica-ARI.

Lectores: 577

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: