Política
Tono irónico

Quiere amor y paz: Massa confesó que le "apena" ver las peleas en la oposición por cargos en la política

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. (Dibujo: NOVA)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró sentirse "apenado" por ver a la "oposición peleándose" por ocupar cargos en las próximas elecciones legislativas en un momento que la "pelea" y la "responsabilidad del gobierno pasa por las "vacunas, el trabajo y la seguridad".

Massa se expresó de este modo al participar junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de San Fernando, Juan Andreotti; y el ministro de Seguridad de la PBA, Sergio Berni, de la entrega de patrulleros para el municipio de San Fernando.

"Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad", resaltó la máxima autoridad de Diputados en medio de la interna de Juntos por el Cambio por las candidaturas de este año.

Además, sostuvo que los funcionarios tienen "tres tareas centrales para con los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad". Al respecto, el jefe de Diputados afirmó que la prioridad del Gobierno es dar "prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política".

Lectores: 414

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: