NOVA Show
Es de Libra

Tamara Domínguez: de solo 23 años incursiona desde la pasarela hasta en el profesorado de maquillaje profesional

La joven profesional es apasionada con lo que hace y tiene un gran futuro por delante.
Modelo ,bailarina , profesora de maquillaje y peinado profesional.
Modelo ,bailarina , profesora de maquillaje y peinado profesional.

Tamara Domínguez tiene 23 años y es argentina nacida de la zona sur de Solano, su signo del zodiaco es de libra, por lo que la libriana se caracteriza como apasionada por el modelaje, el baile, la moda y la fotografía.

Ella cuenta que desde muy chica jugaba a ser todo eso y nunca creyó que de grande lo iba a cumplir “ya hace 5 años que me recibí de maquilladora y peinadora profesional y ya hace más de 10 años que descubrí la magia que tienen las pasarelas" dijo la joven profesional.

Respectó al desfile en pasarelas expresó que "la primera vez que desfile en una de ellas fue en un festival y daban numeritos con la entrada donde sorteaban productos de belleza y me gané una crema para el cuerpo y unos productos más y me hicieron desfilar con tan solo 11 años “, a lo que también agregó “desde ese momento me propuse seguir con esto del modelaje que siempre me gusto”.

Para terminar la joven manifestó : “En las pasarelas hay que dejarlo todo porque es el momento para brillar y darlo todo, como así también en las producciones de fotos y vídeos clips “Sentenció.

Lectores: 3066

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: