Sexo y erotismo
Novedad

OnlyFans: una app en la que puedes generar ingresos con publicaciones hot

La famosa app se vende como el sitio ideal para chicas y chicos que quieren mostrar su contenido y que otras personas compren su material. Pueden ser fotos y videos.

Esta famosa app que crece cada día, más chicas y chicos se hacen un perfil tanto para ver y comprar, como para vender contenido que en su mayoría es bien hot sin límites. En teoría, este contenido puede ser lo que tu quieras, de hecho, también puedes encontrar cantantes, actores, chefs o entrenadores personales que utilizan la plataforma para compartir recetas, rutinas de ejercicio exclusivas o incluso tienen tiempos de preguntas y respuestas con sus fans como lo hace Cardi B.

No obstante, lo que más se monetiza en OnlyFans es el contenido explícito para adultos, XXX, nudes, desnudos artísticos o sugerentes, o como quieras denominar a las fotos y videos en donde la desnudez es protagonista. No es un secreto que el sexo vende y OnlyFans lo sabe.

¿Cuánto dinero puedes hacer realmente en OnlyFans?

Existen extraordinarios casos de éxito en OnlyFans en donde incluso números de seis cifras se suman a las cuentas bancarias de los usuarios. Por ejemplo, el 1 de abril de 2021, la cantante Bhad Bhabie consiguió un nuevo récord en la app al ganar 1 millón de dólares con tan sólo 6 horas en la plataforma.

No obstante, estos casos son los menos, tan sólo el 1 por ciento de los más de 100 millones de usuarios que hay en la app logran cantidades tan exorbitantes. Entonces, ¿cuánto realmente puedes ganar en OnlyFans?.

Existen dos formas principales de generar dinero en esta app: con las suscripciones de tus seguidores y las propinas e ingresos especiales que puedes tener a través de mensajes privados y solicitudes especiales.

Para que una persona pueda ver tu contenido debe pagar una suscripción mensual que va de 4.99 dólares estadounidenses, alrededor de 750 pesos argentinos, hasta 49.99 USD (casi 7.500), cada usuario elige cuánto quieres cobrar para que tengan acceso exclusivo a tu contenido.

Además, tus followers pueden pagar de 5 dólares y hasta $100 dólares como propina y en solicitudes y mensajes especiales, lo cual suma bastante al dinero mensual de suscripciones.

Hasta aquí suenan bien los números e incluso tentadores. Sin embargo, la cantidad total que generes mes con mes no va directo a tu cuenta, OnlyFans se queda con el 20 por ciento de tus ganancias.

Además, no es una tarea tan sencilla como parece. Toma en cuenta que debes mantener tu perfil activo y con un contenido de calidad y/o llamativo que sea el incentivo suficiente para que las personas no sólo se suscriban, sino que permanezcan suscritos mes con mes y quieran pagar lo extra para tener una interacción más personal e íntima contigo.

Lectores: 1829

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: