Interior del país
Viedma

Río Negro: Pedro Pesatti, otro intendente que pertenece al Instituto Patria

La Cámpora llegó para instalarse en Viedma y en la Provincia, ahora apuesta a la gobernación para el 2023.

El municipio de Viedma esta plagado de militantes de la Cámpora, para empezar el propio intendente de la ciudad, Pedro Pesatti, responde al Instituto Patria que es comandado por Cristina Fernández de Kirchner y sus secuaces, también si nos ponemos analizar el que maneja la prensa y la comunicación de la administración es Alexis Sánchez, es alguien que militó en organizaciones izquierda y peronistas, donde con los años de transformaron en el seno del kirchnerismo puro.

Para empezar un recorrido de estos personajes que hoy deciden todo lo que pasa en Viedma, también entraremos de lleno como la Cámpora se mete cada día más en la vida política de los rionegrinos, no es a modo de que sea algo malo si no en cómo están entrando en todos los ámbitos de poder. La ciudad de Viedma en su gran mayoría de partidos políticos que la integran, siempre correspondió a un sentido radical, donde sus pésimas políticas y corrupción, lograron que actualmente no tengan reconocimiento y hayan perdido el ´poder real en las instituciones públicas dentro de la Capital y la Provincia.

Si de algo carece el kirchnerismo en sí, es de evolución moderna dentro de una sociedad, sesgados solo a la militancia y a una idea utópica, recorren el país evangelizando a personas que están interesados en la política, así paso en el partido que comanda hoy la provincia de Río Negro. En Juntos Somos Río Negro, el vicepresidente pertenece al Instituto Patria y ese mismo es Pedro Pesatti, como también mencionamos en NOVA, su comunicador Alexis Sánchez y también su hija, militante total de la Cámpora, quien tiene contactos con el núcleo duro del camporismo platense.

Lo malo en este caso, es que tanto el intendente como gran parte de su equipo, no lo dicen a viva voz y ocultan su verdadera identidad. Además, el señor Pesatti es muy amigo del intendente de Hurlingham, Juan “juanchi” Zabaleta, “amigo” del presidente Alberto Fernández y comandante del lado oeste de la Cámpora del Conurbano.

A lo que queremos llegar con esto, es el de entender como está compuesto parte del partido oficialista JSRN, que, al ser una mezcla de peronistas de izquierda y derecha, radicales, socialistas y de derecha, el partido es una gran ensalada de composición multipartidaria, eso es lo que logró su fundador, Alberto Weretilneck.

Lo que si no esta claro, es por que Pedro Pesatti se desentiende cuando le preguntan si tiene relación con el Instituto Patria o bien con Cristina Fernández de Kirchner. ¿Qué es lo intenta ocultar el intendente de Viedma y el encargado de la comunicación del Municipio, Alexis Sánchez? Es una pregunta que se hacen varios interlocutores de la Provincia y que es lo que pretenden con su ocultamiento.

Por último, si analizamos como está incursionando cada día más la Cámpora en la Provincia, lo veremos con Martín Doñate y su arreglo con Martín Soria, que de la noche a la mañana se hizo kirchnerista, regalando el bastión en la Provincia de Río Negro que pertenecía al PJ, un núcleo duro peronista que ahora se diversificó en un kircherismo del más izquierdoso pero con mucha plata.

Lectores: 915

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: