Política
De cara a las legislativas

Los muchachos peronistas, todos desunidos triunfaremos: Gioja no descartó internas en el oficialismo

El diputado nacional y ex presidente del PJ, José Luis Gioja. (Dibujos: NOVA)

La unidad. Esa es la palabra y acción por la que el diputado nacional y ex presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja brega. “Ante la posible diversidad que exista en el Frente de Todos están las PASO”, dijo el legislador al remarcar que “el peronismo es la columna vertebral del Frente de Todos y entiendo que se va a ratificar el proceso de unidad”. “Esto será posible gracias a que el resto de los partido que lo integran se abroquelen bien”, dijo.

El ex gobernador sanjuanino también analizó el estado de situación de su provincia. “En San Juan estamos trabajando por la unidad. Soy un fanático de la unidad pero si hay diversidades habrá formas de resolverlas. Hoy por encima de las cuestiones partidarias están los graves problemas que tiene nuestra sociedad y hay que ponerse a laburar para resolverlos”, remarcó.

En declaraciones a la prensa, valoró el respaldo de gobernadores como Gustavo Sáenz al presidente Alberto Fernández. Hizo especial mención del acto sobre los 200 años del fallecimiento de Miguel Martín de Güemes.

“Lo veo bien al Presidente. Estamos en una tarea súper gigante que es la de poner de pie a la Argentina. Estamos en el momento más difícil de los 211 años de historia nacional. Nunca hemos tenido los problemas que hemos tenido: salir de una pandemia como la iniciada en 2015 y en entrar en otra es muy difícil. Estábamos en terapia intensiva y nos agarró la pandemia del COVID”, recalcó.

Y agregó: “Por suerte, estamos saliendo y de a poco los problemas de vacunas se están resolviendo”. “Argentina tiene el privilegio de tener la posibilidad de dos tipos de vacunas contra el coronavirus. Esto es bueno. Lo ubica al país en un lugar de privilegio”. sostuvo al resaltar los avances científicos y productivos sobre la materia.

Lectores: 1137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: