Información General
¿Y el federalismo?

C5N sueña por una Argentina sin Córdoba

El periodista Diego Iglesias aseguró que nunca se refirió a la provincia en su programa, pero eso no impidió que la posición saliera con los tapones de punta.

“Es Córdoba, la avenida del mal, del infierno. Entonces nos informa muy bien Pablito Durán que está recorriendo la avenida del infierno. La avenida Córdoba, que de no existir de seguro la Argentina sería potencia”, expresó este martes al aire el periodista K del canal militante C5N, Diego Iglesias.

Los primeros en poner el grito en el cielo, fueron los mismos cordobeses a través de las redes sociales. Ya que, se trató de un comentario separatista y que lleva a recordar tiempos oscuros, llevado de la mano del programa Mañanas Argentinas.

Dicho informativo de cobertura se inició con el mismo Iglesias en un móvil desde el barrio de Palermo. Un camión había quedado incrustado en un túnel de la calle Salguero, por ello se encontraba allí.

Luego, otro conductor del canal agrega: “existe y tiene carriles menos, reducidos, tanto de la derecha como de la izquierda”. “Más allá de mi clara posición ideológica que la planteo con firmeza con respecto a la avenida Córdoba, porque la verdad es que no me callo nada, y no le tengo miedo a los poderes fácticos reales, voy a seguir diciendo lo que pienso de Córdoba”, añade.

La paupérrima explicación de Iglesias

El periodista, lejos de hacer un paso hacia atrás, expresó que “todos saben de mi desprecio por la avenida Córdoba”. Y, en la misma línea, aseveró: “quiero que deje de existir”.

Sus compañeros lo acompañaron y recordaron que Iglesias había tenido referencias parecidas tiempo atrás. Siempre sobre la avenida Córdoba. “Llevé esta posición muy clara a C5N”, intentó explicar sobre lo ocurrido.

Duras críticas hacia el crudo mensaje

La diputada nacional y vicepresidente del Bloque Propuesta Republicana, Soher El Sukaria, señaló en su cuenta de Twitter: “para C5N los cordobeses somos la avenida del mal, la avenida del infierno y agregan que si no existiéramos la Argentina sería potencia. Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente. ¿Yo? ¡Más cordobesa que nunca!”.

Ante todo lo referido, una vez más dejan en claro a través del vivo la falta de información y la constante apertura de grieta con la que se encaminan desde C5N. Un canal militante y pago por el actual oficialismo totalitario.

Lectores: 827

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: