NOVA Show
A nivel mundial

BA Models realizará el primer certamen "Soberana de la Ecología Mundial"

BA Models elegirá a la reina que impulse la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
La agencia lanzó el primer certamen “Soberana de la Ecología Mundial”.
La agencia lanzó el primer certamen “Soberana de la Ecología Mundial”.
La embajadora 2020, Celeste Aguirre.
La embajadora 2020, Celeste Aguirre.

La agencia BA Models a cargo de María Torres y Mario Casalongue, lanzará el primer certamen “Soberana de la Ecología Mundial”, donde elegirán a la reina que impulse la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y las prácticas sustentables del día a día.

BA Models International, es una agencia de modelaje integral, fuertemente posicionada en Argentina, que ofrece diferentes servicios a través de seis unidades de negocio: capacitación profesional, eventos, fotografía publicitaria, pasarela y booking de talento.

María Torres invitó a todas aquellas mujeres que quieran participar “siguiendo los protocolos de seguridad dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación” formar “parte del cambio”. "Habrá importantes premios y reconocimiento a nivel internacional, es una oportunidad única", contó.

“Estamos realizando las selecciones de la soberana de la ecología por Provincia y localidad las que quieran representar a sus provincias o localidad en el certamen revolucionario ya pueden pedir la ficha de inscripción del certamen será realizado en julio de forma presencial o en caso que la cuarentena siga será de forma virtual. Las fichas se encuentran disponibles en bamodelsprensa@gmail.com o pedir directamente a nuestro WhatsApp 01126799299”, dijo.

Actualmente BA Internacional tiene sede en Ciudad de Buenos Aires, Argentina y en Asunción, Paraguay y Brasil, aunque ya hay planes de extenderse a otras latitudes.

Lectores: 830

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: