Entre periodistas
Mucha humildad

El eximio periodista David Kavlin, invitado de lujo, dió muestras de su talento y generosidad

David Kavlin contó su trayectoria y derrochó simpatía y buena energía.

El periodista David Kavlin habló con Noël Gibelli para NOVA y contó sus experiencias: "un noticiero no se arma solo con la cara de una persona nada mas, hay un grupo de trabajo detrás. Hacer noticias no es facil", comento.

"Yo para poder trabajar a las 8 de la mañana me tengo que levantar muy temprano, pero hay gente que labura detrás y se levanta a las 4 de la mañana para empezar a diagramar. La cara visibile soy yo, pero es un trabajo valorable el del equipo de trabajo de investigación". aportó.

Por otro lado, remarcó la importancia del trabajo en equipo y la ayuda hacia los demás, remarcando su compañerismo: "yo cuando veo que le va bien a Martín Bossi, a Fátima Flores, digo, esta gente la rompe hoy y siento orgullo por esa gente. Siento que de alguna manera, uno, algo hizo".

"Todo tiene que ver con la educacion, con la familia, con los valores que a uno le inculcaron. Si uno puede dar una mano, trato de hacerlo. Yo no me olvido que iba con unos cassetes bajo el brazo, tocando distintas puertas", confesó.

Además, remarcó que es gran jugador de paddle, deportista, y cuidadoso con su imagen, dando algunos de los secretos que lo mantienen como a un hombre de treinta y cuatro años (edad que le dieron las chicas que miran el programa a David, que dice, cumplirá 50).

Lectores: 919

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: