NOVA Show
Exclusivo

Tatiana Silva, la bomba colombiana con sueño empresarial

Se encuentra radicada en Medellín.
La hermosa modelo colombiana tiene tan solo 30 años y sigue vigente.
La hermosa modelo colombiana tiene tan solo 30 años y sigue vigente.
El amor en sus hijas hace que siga adelante.
El amor en sus hijas hace que siga adelante.

Tatiana Silva es una modelo colombiana muy diferente a lo que se puede encontrar, con un cuerpo y mente brillantes. En diálogo con NOVA, se pudo entender su trayectoria hasta arribar en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez.

Es radicada en Medellín y tiene unos 30 años, más allá de dirigirse siempre a Bogotá por trabajo. "Siempre me llamo mucho la atención el medio del modelaje, aunque no era mi prioridad porque, en ese momento, estaba comenzando la carrera de negocios internacionales y estaba enfocada en ello. Pero no falta la amiga que te impulsa y ella me animó me dijo que se ganaba buen dinero y pensé que era una buena idea".

Se trata de su compañera Sara Cardona, amén de que también la han apoyado en esta trayectoria su familia. Nunca ha estado sola en este tedioso camino de ser modelo.

Respecto a sus sueños, todo se torna en sus 2 amores de 5 años de edad. "Llegó un momento en la vida en que me llegó el embarazo y tuve dos niñas, a quienes quiero crearles una empresa para que tengan su propia marca. Que sean su propia imagen", sentenció.

Por último, para quienes desean incursionar en el mundo de las cámaras y la exposición mediática, indica que "deben ser auténticas, cada una de las mujeres tienen sus cualidades". Y expresa: "A veces pensamos mucho en los defectos y estos pueden ser los que nos hacen diferentes a los demás".

Lectores: 501

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: