NOVA Show
Exclusivo NOVA

Martina Sol Manrique, una bailarina y cantante con mucho futuro

En la primera entrevista de su vida, Martina dejó todo y varios clubs de fans la acompañaron y alentaron, ademas de aplaudir su baile durante todo el programa.

En este jueves 17 de junio la invitada de lujo del programa de NOVA fue Martina Sol Manrique de la cuidad de La Plata.

En la primera entrevista de su vida, Martina dejó todo y varios clubs de fans la acompañaron y alentaron, ademas de aplaudir su baile durante todo el programa.

Sol, su mamá, la acompañó durante todo el vivo y se llenó de niños nuestra amada casa de NOVA . La conductora Noël Gibelli, acompañada por Silvia la diseñadora de indumentaria y asesora de imagen dueña de Ghost, condujo un programa increíble, lleno de luz, amor y música.

En un paseo hacia la niñez, Martina, en diálogo con NOVA demostró todo su arte y talento. "Marti", como le dicen sus amigos, es desenvuelta frente a cámara, es una maravillosa bailarina y una cantante con mucho mucho futuro. Una artista en potencia que nos deja asombrados por su determinación y las alas de sus sueños.

En el live, cantó bailó agradeció y como una modelo profesional, dio cátedras de como publicitar a las marcas que la acompañan. También estuvieron presentes sus amigos, su profesor Marcelo Blanco, su abuela Miriam que también es bailarina y muchas otras pequeñas bailarinas que la admiran.

La pantalla estuvo repleta de corazones y todos nos morimos de amor, frente a Marti y el talento increíble que tiene. Gracias Martina por este momento tan increíble en el programa de NOVA.

Lectores: 714

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: