Política
Cambios

Vuelve recargado: Randazzo salió de las sombras y pidió abrir las exportaciones de carne

El dirigente peronista Florencio Randazzo pidió la apertura a las exportaciones de carne. (Dibujo: NOVA)

El dirigente peronista Florencio Randazzo mantuvo una reunión con Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, una de las cuatro entidades del campo, que mantienen una confrontación con el Gobierno nacional por el cierre de las exportaciones de carne.

“Coincidimos con la mirada de Carlos Iannizzotto. Hay que abrir las exportaciones de carne para no seguir perdiendo mercados, puestos de trabajo y dólares. El problema no es la carne ni el campo, el problema es la inflación”, aseguró Randazzo.

La reunión con el presidente de Coninagro se enmarca en los contactos que Florencio Randazzo mantiene con líderes del ámbito político, social y económico de cara a los preparativos para poner en marcha una coalición para competir en las próximas elecciones, en un camino diferente al kirchnerismo del Frente de Todos y al opositor Juntos por el Cambio.

Hay que resaltar que fue el primer encuentro público que mantuvo con un líder del sector empresario, en el que planteó una posición contraria a la que expresa la Casa Rosada.

Antes de este encuentro, que se realizó en la sede de Confederación Intercooperativa Agropecuaria, en Lavalle al 300 de la Capital Federal, Florencio Randazzo había confirmado en un encuentro por Zoom su decisión de participar en las próximas elecciones del 12 de septiembre próximo.

“Nosotros estamos conformando una alianza con dirigentes de la política y de la sociedad civil. Pero, fundamentalmente, para generar una propuesta para los problemas que necesita resolver la Argentina. Vamos a competir este año, pero con perspectivas del año 2023″.

Lectores: 870

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: