Provincia de Buenos Aires
Lista única

Mar del Plata: Juntos por el Cambio corre a Fiorini

Desde el entorno de la coalición lo visualizan cercano al Frente de Todos, o bien buscando su propia alianza. (Dibujo: NOVA)

Lucas Fiorini, senador bonaerense de Crear, cada vez está más lejano a poder integrar un espacio por dentro de Juntos por el Cambio. Mientras él camina por los cafés y demás reuniones personales afirmando su apadrinamiento en el vicejede de Gobierno porteño Diego Santilli, desde los círculos amarillos lo sentencian afuera.

Bajadas de línea malintencionadas, manipulación política errática y demás, han culminado por alejarlo de las líneas que gestiona el mandatario municipal Guillermo Montenegro. Asimismo, se jugó la cabeza criticando al intendente en los medios locales, y ya partió desde cero.

Su voz principal en el estratega Martín Abonjo le dice que transita un buen camino, pero la realidad es que no cuentan con un plan y se encuentran devastados. Ahora bien, la realidad es que ya no hay otra diyuntiva, a pesar de Vecinos Unidos.

"Fiorini no tiene ninguna lapicera, la va a tener que buscar en el kirchnerismo, en donde ya tiene lugar", expresan desde los pasillos del Palacio Municipal. Y añaden: "El peronismo amarillo está en manos de la concejal Ilda Mercedes Morro y el funcionario Marcelo Cardoso".

Ante todo lo referido, se puede dejar en claro que no hay otra salida para el senador de la provincia de Buenos Aires. Quizás no renueve banca, y bien acepte el puesto en el Banco Provincia que le dan desde el Frente de Todos. En donde cuenta con viejos conocidos.

Lectores: 781

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: