Ciudad de Buenos Aires
Lo bomberos trabajaron en el lugar

Belgrano: se prendió fuego el famoso restaurante La Farola

El fuego se inició en la campana de la cocina. Las llamas ya fueron controladas y debieron asistir a dos empleados.

El incendio comenzó en una sucursal del restorán "La Farola", ubicada en Avenida Cabildo y Roosevelt, sorprendió a los vecinos de las cercanias del barrio porteño de Belgrano en la tarde de este jueves. El humo se pudo ver desde distintos lugares de la Capital porteña.

La noticia repercutió por redes sociales donde mostraron una larga columna de humo negro y denso que salía por las chimeneas del local. Minutos más tarde, la Policía de la Ciudad informó que se desplazaron hasta la zona dotaciones de Bomberos para intentar controlar el fuego. El tránsito sobre Cabildo quedó totalmente cortado mano hacia el centro por unas horas.

El local posee planta baja y primer piso. Las llamas se desarrollaron en la cocina, en "una extensión de tres por dos por un metro", detallaron desde la Fuerza. Según informaron fuentes policiales, el fuego se focalizó "sobre conducto evacuador de gases".

Por otra parte, indicaron que el fuego fue totalmente controlado y que dos empleados del local tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME, aunque se encuentran fuera de peligro.

Lectores: 624

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: