NOVA Show
Invitada de lujo

Doménica Soria, la gran bailarina de Lujan puso a mover los piecitos a todos

Doménica Soria hace tiempo quería venir al estudio de NOVA y finalmente lo pudo hacer para demostrar todo su talento.

Desde hace tiempo Doménica Soria mira nuestro programa y pidió con todas sus fuerzas de niña ser entrevistada y así fue que llegó al programa con toda su magia y su talento.

Una maravilla de artista que se ganó a todo el público presente, con una belleza de otro planeta.

La conductora Noël Gibelli luciendo la ropa de Ghost indumentaria, desfiló y la bella Dome fue la locutora, mientras Silvia, diseñadora, asesora de imagen y dueña de la marca comentaba a cerca del look elegido.

La bailarina comentó que tiene 11 años, es de Luján y en el año 2020 comenzó a bailar. Ama hacerlo, va a clases tres veces por semana.

En el vivo de NOVA, Dome bailó, dijo que no le gustaba tanto cantar, habló de las clases virtuales y manifestó que su sueño es bailar con Elegante.

Dome se mueve de una manera increíble pero por sobre todo sorprendió a la audiencia cuando Nélida Goycochea Pineda, la autora mexicana, desde la sala, entendió que Doménica quería bailar con Noël, así fue que juntas improvisaron “Miénteme” de Tini Stoessel frente al aplauso de todos.

Un programa en donde nos emocionamos, cantamos, nos contamos secretos y compartimos con la gente que nos acompaña todos los días.

Un vivo mágico junto a Doménica, un lujo de miércoles en NOVA.

Lectores: 743

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: