Política
El perrito fiel de CFK

De Salud no sabe un pomo, pero opina: Parrilli criticó a las prepagas y apoyó una posible reforma sanitaria

El senador nacional, Oscar Parrilli. (Dibujo: NOVA)

Luego de que el gobierno confesara que pretende llevar adelante una reforma sanitaria, las prepagas dieron rápidamente una respuesta con un intento de incremento en sus tarifas y desde el oficialismo pusieron el grito en el cielo.

El senador nacional del Frente de Todos, ex titular de Inteligencia, Oscar Parrilli sostuvo que “hay algunos dirigentes empresariales y políticos que sólo largan consignas porque no quieren discutir y quieren cubrir sus oscuros negocios”.

“Me gustaría que los empresarios que hablan digan si tienen dinero en el exterior o blanquearon”, agregó el legislador muy cercano a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“No conozco si hay un proyecto para reformar el sistema de Salud, pero en algún momento habrá que debatirlo”, dijo Parrilli, luego de que la propia presidenta del Senado confesara en la ciudad de La Plata que existe intenciones de llevar adelante una reforma sanitaria.

Por último, el senador neuquino concluyó con la necesidad de "integrar el sistema de Salud para brindar mejores servicios a la población”.

Lectores: 413

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: