Interior del país
Exclusivo

Hugo Laricchia, el responsable del MendoExit

El referente del pedido por la autonomía de Mendoza explica la discrepancia con respecto a la independencia total del país.

Hugo Laricchia, referente y fundador del MendoExit, dialogó con NOVA para poder explicar acerca de qué busca este espacio político y, a su vez, decantar en qué buscan de cara a las próximas legislativas de este año.

Asimismo, se encargó de indicar que pueden mantener reuniones paralelas con personas provenientes desde el Frente de Todos, como también por parte de Juntos por el Cambio. Sin embargo, se plantean como una organización por fuera del bipartidismo presente.

Laricchia, además, dejó en claro que piensan integrar una coalición colaborativa junto al Partido Libertario y el Partido Demócrata de Mendoza. Si bien son espacios que se visualizan dentro del conservadurismo y libertarismo, evitó pronunciarse respecto al aborto y la ideología de género.

Del mismo modo, tan solo se pronunció como liberal en lo económico, lo cual va de la mano con ello del pedido en autonomía socio-económica para la provincia del vino. Aunque, discrepa con el independentismo, el cual representan movimientos controversiales en España, como lo son Cataluña y el País Vasco.

Ante todo lo referido, queda por visualizar una entrevista de lo más nutritiva, en donde se puede obtener mayor información acerca de lo que es el MendoExit.

Lectores: 554

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: