Política
Lo confirma

¡Pongan los fideos que estamos todos! Randazzo aseguró que participará en las elecciones legislativas

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo. (Dibujo: NOVA)

“Estamos armando una alternativa electoral. Más que electoral, de gobierno, de cara a 2023, que tiene una estación intermedia que es 2021", afirmó el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, para confirmar que participará en las elecciones legislativas de este año.

Randazzo resaltó que la intención es conformar una propuesta para solucionar "los problemas que tiene la Argentina" y que según su interpretación "nadie se anima a afrontarlos como corresponde”.

“Estamos conformando una alianza con dirigentes de la política, de la sociedad civil. Pero, fundamentalmente, para generar una propuesta para los problemas que necesita resolver la Argentina. Vamos a competir este año, pero con perspectivas al año 2023. Nos acompañan Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, el vecinalismo, dirigentes que estuvieron en Cambiemos, otros que estuvieron en el radicalismo. Todos aquellos que tuvieron una visión parecida hacia donde queremos ir. No preguntamos de dónde vienen, sino adónde queremos ir”, transmitió.

"Me motiva mucho que haya mucha gente interesada, en comprometerse para ver el camino de la solución y el encuentro para salir definitivamente de la postración que estamos desde hace años. En eso necesitamos gente muy comprometida, independientemente del espacio de donde decida participar. Lo importante es que participe, que se comprometa", remarcó.

Lectores: 814

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: