NOVA Show
Exclusivo NOVA

Vitín Martoccia, autor del mejor folclore de Catamarca

En un programa imperdible, el músico de Catamarca la rompió delante de sus cuarenta fanes que no pararon de alentarlo en todo momento.

Este lunes 14 de junio, el cantante de folclore Vitín Martoccia fue el invitado especial para engalanar la noche del programa de NOVA.

La conductora Noël Gibelli, vestida por la marca Ghost, fue acompañada por Silvia, la diseñadora, asesora y dueña de la marca.

En un programa imperdible, el músico de Catamarca la rompió delante de sus cuarenta fanes que no pararon de alentarlo en todo momento.

Vitín nos regaló muchas de sus canciones entre ellas “Amantes” el preferido de sus seguidores, que reaccionaron durante todo el programa, llenado la pantalla de corazones. El artista es autor de todos los temas de sus cuatro discos, la rompe en Jesús María y en Buenos Aires.

Vitín habló de cómo vivió la etapa de Pandemia, y de los mucho que se extrañan los shows, también dejó en claro que se ha adaptado a las redes sociales y que todas las semanas mantiene un encuentro fluido con las “Vitinas” que lo siguen a donde va.

El músico, dueño de una gran simpatía y carisma se animó a conducir el desfile en vivo de la marca Ghost y todos disfrutaron del momento con halagos.

Entre los artistas que estaban en el público, se encontraron Gaby Pérez, cantante cordobesa que triunfa en todo el país y Franco Orozco que la rompe en Madrid y es el elegido de Netflix España con su tema “Inocente”.

Vitín es tan generoso, que con su voz envolvió a todos los presentes y el programa duró una hora treinta. Hubo mucho de disfrute, camaradería y música de la buena.

Un lunes a todo ritmo, con un folclorista de todo corazón, lleno de “humildad” y cariñoso con la gente. Gracias Vitín, por engalanar el programa en vivo de NOVA.

Lectores: 510

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: