Interior del país
Anuncio oficial

El gobernador de Formosa anticipó que regresarían las clases presenciales tras las vacaciones de invierno

El mandatario provincial, Gildo Insfrán, dijo que las clases presenciales podrían volver tras el receso invernal.

El gobernador Gildo Inssfrán anticipó en Casa de Gobierno donde se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que gracias a los números de las últimas semanas en la provincia respecto a la baja de contagios y muertes por Covid-19, tras el receso invernal podrían retomar con la presencialidad en las escuelas. “Todo dependerá de cómo marchen los números”, aclaró.

El gobernador Gildo Insfrán dijo que “hemos tenido que tomar medidas que no son simpáticas pero elegimos el camino de cuidar la vida, y así como nosotros, países que han tomado estas medidas consiguieron resultados extraordinarios, como Noruega” (sic).

Asimismo, la novedad que comunicó el mandatario provincial es que, gracias a los números de la provincia, con una baja considerable que se dio con los casos encontrados en las últimas semanas, “podríamos retomar las clases presenciales pasadas las vacaciones de invierno”.

Aunque reconoció que “las clases nunca se cortaron porque si bien no hay presencialidad, la educación continuó a través de los cuadernillos y de la modalidad virtual”.

Lectores: 600

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: