Entre periodistas
Repudio

Despidieron a Tomás Méndez de C5N

Tomás Méndez fue desvinculado de Indalo Media, donde conducía programas en la señal C5N y Radio 10.

Tomás Méndez fue desvinculado de Indalo Media, donde conducía programas en la señal C5N y Radio 10. Esta decisión fue tomada por las autoridades artísticas y periodísticas del grupo, luego de que el periodista organizara en la noche del domingo un “escrache” al domicilio de Patricia Bullrich, el cual fue emitido en vivo en su ciclo ADN.

A través de un comunicado, Indalo pidió “disculpas” a la líder del PRO y dijo: “La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media, que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”.

Por su parte, a través de un tuit, el periodista y conductor explicó que "el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el 'queremos preguntar' de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache". Y siguió: "No mostramos dirección ni casa de Bullrich. Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos".

Lectores: 808

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: