
El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, quien supo estar en prisión, afirmó que fue víctima de persecución política y judicial durante el gobierno de Mauricio Macri, entre 2015 y 2019.
"Yo fui víctima de la persecución de Macri. Todavía no encuentro nadie que me explique por qué estuve detenido", afirmó Zannini y agregó: "Los que tienen que explicar lo que hicieron estos 20 años con el Correo son ellos".
"FUI VÍCTIMA DE LA PERSECUCIÓN DE MACRI"
— El Destape (@eldestapeweb) June 16, 2021
Carlos Zannini habló de la causa armada que lo llevó a ser encarcelado preventivamente. https://t.co/kDSpt8lPuw
Recordemos que esta semana, el juez Sebastián Casanello desestimó una denuncia del Grupo Macri, donde acusaban a Zannini de connivencia con la fiscal del caso, Gabriela Boquín, el inspector general de la Justicia, Ricardo Nissen, y miembros de la Justicia y el Estado.
"Macri dice que lo perseguimos políticamente. Si fuera así somos muy malos, esta deuda no se puede cobrar desde De La Rúa", disparó el procurador, y añadió que el "Correo además de estar concursada, está quebrada y está fingiendo una solvencia".
Por último, el funcionario concluyó: “Intentan decir que la deuda que tienen con el Estado es en realidad una persecución política".