Predicciones
Venus entra en Cáncer

Home, sweet home!

Evangelia Rigatou nos brinda las predicciones para esta semana.

Por Evangelina Rigatou especial para NOVA (*)

Esta semana Venus entra en el signo de Cáncer y nos hace más hogareños, mas cariñosos y algo….nostálgicos. Marte también ha estado en este signo las últimas semanas, poniendo como prioridad nuestra seguridad emocional y nuestras responsabilidades familiares.

Ahora, con Venus en Cáncer preferimos estar en casa, con la familia o con personas que sentimos familia, es decir, personas que nos acogen con su cariño y darnos pequeños placeres, entre ellos, la comida! Tal vez seamos más encerrados en nosotros mismos y nos abrimos suavemente para pedir un abrazo. No se sorprendan si la sensibilidad y la empatía sean más fuertes!

El trígono de Venus en Cáncer con Júpiter en Piscis aumenta el optimismo y las ganas de estar donde esta nuestro refugio emocional, ya sea en los demás o incluso en nuestra soledad.

Al igual que, si alguien o algo no corresponde a nuestros deseos de sentirnos amados y protegidos, nos encerramos en nuestro duro caparazón donde lloramos por añoranza y recordando muchas situaciones del pasado.

Prepárense porque el pasado les tocará varias veces la puerta! No solo tenemos Mercurio retrogrado en Géminis que suele traer contactos del pasado y un montón de información acompañada con malentendidos, sino que este Mercurio forma cuadratura con Neptuno en Piscis, llenándonos de falsas ilusiones y decepciones sobre personas y situaciones del pasado. No caigan en la trampa emocional!

Ubiquen en su carta natal en que casa astrológica tienen el signo de Cáncer para saber en qué área de su vida les beneficia el planeta del amor y del dinero, Venus!

Cuidado con las casas en las que tienen los signos de Geminis y Piscis, porque en aquellas áreas de su vida tendrán más inestabilidad, tensión y confusiones.

Recordamos que todos tenemos la energía de los 12 signos en nuestra carta natal repartidos en las 12 casas astrológicas.

Si no conoces tu carta natal y deseas un análisis, puedes contactarte conmigo.

Que tengan una linda semana, llena de cariño y ternura!

@aixlesastres

Lectores: 1063

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: