La pandemia tiene loco a todo el mundo, pero cuando hablamos de sexo el deseo genera la perdida de la conciencia y puede llevar a cualquier ser humano a acciones descontroladas, y eso le pasó al ministro de salud porteño Fernán Quirós.
El funcionario se muestra tan humano y buen hombre que sorprende cuando la noticia se desvía hacia su deseo por las mujeres extranjeras. Don Quiros, cuentan algunas fuentes porteñas, perdió la conciencia con una chica venezolana, llamada Isabel, que conoció en un encuentro social celebrado en un hospital de la ciudad.
Muy preocupado pasa por estos @FernanQuirosBA que no pudo frenar su deseo sexual con una muchacha venezolana. Sucede que evita volver a su casa por miedo a posible contagio... @horaciorlarreta @Intrusos @LanataPPT #GCBA #MuyPro #Salud #Pandemia #Contagio #JuntosPorElCambio pic.twitter.com/mKPEJy9VzO
— Mario Casalongue (@mariocasalongue) June 16, 2021
Ella se atendía en el lugar y durante la visita del ministro se mantuvo una charla y "pegaron" muy buena onda. Isabel es una modelo, de más de 30 años, empresaria del mundo erótico y cautivó al ministro no solo con sus encantos, sino con el acento caribeño.
Lo que sucede es que durante cada encuentro sexual, el ministro se ausenta de su casa durante 17 días, ya que "teme contagiarse el Covid" y por protocolo personal pasa días alejado de su casa con la excusa de mucho trabajo.
Sin dudas está historia continuará, porque el ministro se encuentra con su amor caribeño una vez por semana.