NOVA Show
Modelo en ascenso

Nazareno Finamore: "Siempre quise ser jugador de fútbol, pero el modelaje es mi pasión"

Él es Nazareno Finamore, un jovén cordobés que vive en el pueblo Villa Cura Brochero, tiene 19 años de edad y es de Libra.
Cuando era chico su sueño pasaba por ser jugador de fútbol, Belgrano de Córdoba o Lanús eran sus preferencias.
Cuando era chico su sueño pasaba por ser jugador de fútbol, Belgrano de Córdoba o Lanús eran sus preferencias.

Él es Nazareno Finamore, un jovén cordobés que vive en el pueblo Villa Cura Brochero, tiene 19 años de edad y es de Libra. Cuando era chico su sueño pasaba por ser jugador de fútbol, Belgrano de Córdoba o Lanús eran sus preferencias.

Hoy con otra idea, con otros objetivos, se presenta como modelo y actor, otro de los sueños del pequeño Nazareno. La idea de estar en boca de todos, ya sea por aquel sueño de ser un crack en el fútbol argentino o ser un actor reconocido.

En dialogo con NOVA, contó: ‘’Cuando tuve la oportunidad de irme, era muy chico. Me imaginé esa vida lejos de mi familia, mis amigos, mi pueblo y me dió cierta tristeza. Hoy ya mas grande, puedo decir que lo haría, aunque no dejaría de extrañar este lugar que muchas alegrias me ha dado’’.

El joven cordobés, hoy soltero, es muy fotogénico y le encanta mostrarse. Tiempo atrás realizaba producciones de fotos para promocionar diferentes locales de ropa, es por eso que el modelaje y la actuación, que van de la mano, es una pasión para él.

‘’Quiero llegar muy lejos, enfocarme en una carrera artística. Recorrer el país desarrollando diferentes producciones y que la gente me conozca. Se muy bien de donde vengo, para donde apunto. La humildad es una caracteristica muy importante en mi, soy una persona muy divertida y me considero muy sociable’’.

Nazareno Finamore agredeció profundamente la nota realizada por NOVA, como así también al productor Martín García por su asesoramiento y a todo el equipo de la agencia Marketing Group.

Si quieren conocer mas de Nazareno pueden visitar su red social @finamorenazareno. Asesoramiento en publicidad y marketing: Marketing Group – 1127156616. Productor: Martín García

Lectores: 276

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: