Provincia de Buenos Aires
La rosca se cocina

Mar del Plata: los radicales K piden pista en el Frente de Todos

Mario Rodríguez, de Espacio Progresista, se encuentra liderando la vuelta de los ex UCR que se acercan al kirchnerismo.

Mario Rodríguez, ex concejal de la Unión Cívica Radical, se encuentra como eje de visualización para quienes integran las filas del Frente de Todos. Así como el radical Daniel Katz hizo, en su momento, con el ala kirchnerista, hoy lo hace el referente del Espacio Progresista.

Se dice Alfonsinista, como también se considera un progre en estado puro, y supo tener cuestionamientos contra el arco peronista siempre. Sin embargo, en la actualidad, es el primero en negociar.

En las inmediaciones de la calle San Luis y Almirante Brown, en un café muy reconocido, se deleita con el rosqueo. Acompañado de propios y demás ediles K, no se molesta en que lo encuentren haciendo política.

Rodríguez está buscándose un espacio en las listas del FdT. Ya que, lo han hecho a un costado desde Juntos por el Cambio. Todo ello como consecuencia de sus guiños constantes contra el ex intendente Carlos Fernando Arroyo, del mismo modo que le ha hecho desplantes al actual jefe comunal, Guillermo Montenegro.

¿Qué sucedió para que tomara tal decisión? Fuentes cercanas del oficialismo, han dejado en claro que "se alejó en 2019 y quiso volver en estas épocas, así como si nada". Y añaden: "Ante la negativa del mandatario local, de inmediato se comenzó a reunir con Ariel Ciano".

Ante todo lo referido, queda claro que la rosca está latente y Rodríguez tiene en mente, por lo pronto, pegar carteles. Asimismo, quiere poder dar con una presión leve hacia el círculo de Fernanda Raverta, directora del ANSES y organizadora de Mar del Plata.

Lectores: 427

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: