Política
Disparó contra Kicillof

Reapareció el domador de reposeras: "Todas las escuelas tienen que estar abiertas"

El ex presidente, Mauricio Macri, reprochó la reapertura “arbitraria” de las escuelas. (Dibujos: NOVA)

El ex presidente Mauricio Macri reapareció en Twitter para criticar la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de retomar la presencialidad escolar solo en 40 distritos de la provincia.

El dirigente reprochó la reapertura “arbitraria” de las instituciones, pero, sobre todo, la decisión de haberlas mantenido cerradas, plegándose al comunicado de Juntos por el Cambio en el que se pone en duda los criterios de Kicillof.

“Le pedimos al gobernador que termine con la improvisación. Todas las escuelas deben estar abiertas”, expresó en la red social del pajarito.

Por su parte, Juntos por el Cambio apuntó contra el mandatario provincial por adoptar la decisión basado en que los distritos “habían podido salir de la alarma epidemiológica y cambiar de fase 2 a fase 3″.

“Hay distritos que incluso tienen números más complejos, lo que demuestran que están usando criterios arbitrarios, según la conveniencia del partido gobernante, dejando de lado a bonaerenses que viven en municipio casualmente gobernados por Juntos por el Cambio”, sostuvieron desde el espacio opositor.

“Le exigimos al gobernador y a su gabinete que abandonen la improvisación en materia educativa porque la única manera de tener una provincia más igualitaria y justa es garantizando los mismos derechos a todos los bonaerenses”, agregaron en el mensaje que también fue compartido por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Lectores: 757

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: