NOVA Show
Recargados

Se viene la sexta temporada de Peaky Blinders

Se especula con que saldrá a principios de 2022 una fecha más probable.

La sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ está lista para volver a las pantallas después de que el final de la quinta entrega dejara grandes preguntas sin respuestas.

El tumultuoso final puso en jaque la naturaleza autocontenida de la popular serie, que ha visto cómo las aventuras de “Tommy Shelby” y compañía, temporada tras temporada, han existido casi independientemente unas de otras desde su debut en 2013.

La fecha de estreno de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’, prevista para principios del 2021, se retrasó por la pandemia del Covid-19. La primera temporada se emitió en septiembre del 2013 y la quinta en agosto del 2019 a través de la BBC en el Reino Unido. Internacionalmente, puede ser vista a través de Netflix.

Como ocurrió con la mayoría de las series cuyas nuevas entregas estaban previstas para llegar entre 2020 y 2021, la pandemia mundial dificultó el rodaje de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’. El plan original era que el rodaje comenzara en marzo de 2020 y terminara en julio.

Naturalmente, eso no ocurrió, pero la relajación de las restricciones a la producción cinematográfica a principios de 2021 hizo que el rodaje comenzara finalmente en enero.

El plan de filmar la totalidad de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ en menos de tres meses perduró -lo que significaría que el rodaje ya ha terminado-, sin embargo, eso no significa que podamos esperar su llegada a corto plazo.

Esto se debe a que las nuevas temporadas de la serie requieren “otros seis meses de edición”, según su director, por lo que no estamos seguros de que la temporada 6 vaya a llegar antes de fin de año, siendo principios de 2022 una fecha más probable.

Lectores: 1032

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: