NOVA Show
Lo viste en NOVA

Sandra Trujillo, una belleza colombiana que demuestra el amor por el modelaje y su familia

Es oriunda de Medellín.
Tiene 34 años y su instagram es @sandtruji.
Tiene 34 años y su instagram es @sandtruji.
Es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional, que tiene como mánager a Andrés Martínez.
Es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional, que tiene como mánager a Andrés Martínez.

Sandra Trujillo, actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.

Sobre sus comienzos nos cuenta: “Empecé el modelaje estando aún en el colegio, a los 16 años de edad ingresé a una academia llamada “artevisión” ubicada en Medellín, fundada por el señor Juan Carlos Duque y algunos de los actores del programa “la grúa” de aquel entonces. Entré participando para ser “chica fiesta” concurso de una emisora de la cuidad. Todo esto fue por encima de la voluntad de mi madre y con el apoyo de mi padre.

A su vez, nos declara algo muy personal y emotivo a la vez, como es la dedicación y la muestra de amor a su familia, pero sin dejar de lado su pasión por el modelaje: “Empecé a tener campañas para algunas marcas de ropa, pasarelas y en fin, pero muy pronto encontré el amor, y decidí retirarme del modelaje para dedicarme a mi esposo e hija”, declaró. A lo que agrega: “Pasado un tiempo, cuando mi hija ya tenía unos 5 años de edad, decidí emprender mi propia marca de lencería femenina; mi objetivo no era volver a ser modelo, pero la vida así me lo puso en el camino y empecé a modelar nuevamente para mi propia marca”.

Por otro lado, ante la consulta de que le gustaba del modelaje nos contaba: “Lo que más me gusta es “romper el molde”, haciendo campañas diferentes que promuevan un cambio en la forma de pensar de las personas, romper estereotipos, apoyar a otras chicas con sueños, y sobretodo apoyar emprendimientos en mi cuidad y país”.

Todos tenemos sueños o metas, y ella, la manifiesta sin problemas: “Mi sueño cuando era chica era ser médico veterinario, ahora me causa gracia pensar en eso, porque habría sido una médica fatal. Me considero una persona animalista: amo los animales y no me gusta ver ningún tipo de maltrato hacia ellos; pero por esas mismas razones tampoco soy capaz de ponerles ni una inyección. El modelaje nunca estuvo en mis planes, siempre se cruzó en mi camino”, culminó.

Lo último y no menos importante, tiene que ver expresamente con un modelo a seguir, una figura a la que ella admira: “Admiro a Belky Arizala modelo, empresaria y directora de la fundación "El alma no tiene color" por su trayectoria y por ser ese diferencial de “no sólo belleza” en el medio.

Lectores: 3292

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: