NOVA Deportes
Copa América

Argentina tiene todo listo para viajar a Brasil

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Nacional. (Dibujo: NOVA)

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la lista completa de la Selección para disputar la Copa América, que se jugará en Brasil entre el domingo próximo y el 10 de julio.

Cabe destacar que la Conmebol ya había presentado este jueves la nómina a través de su canal oficial, pero con Lucas Alario, justamente la modificación a último momento que realizó Lionel Scaloni.

Recordemos que el delantero de Bayer Leverkusen venía atravesando una lesión y no se recuperó, por lo que tuvo que irse del predio de Ezeiza, pese a que circuló un posible retorno.

En su lugar, quien apareció fue el delantero de River Plate, Julián Álvarez siendo una de las revelaciones de la convocatorio de Scaloni.

De esta forma, los argentinos convocados son: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso; Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

Lectores: 732

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: