




Camila Olmos nació hace 26 años en San Francisco del Chañar, Córdoba, pero desde hace ocho años vive en la capital provincial. Tiene una altura de 1,67 metros y sus medidas son 85-57-93.
Es modelo profesional, trabajó para producciones de modas, desfiles y campañas. También es profesora de pasarela, participó en televisión y, actualmente, forma parte del elenco de Toc-Toc en Perú.
Camila sueña con trabajar de lo que ama viajando por distintos países. Admira a “Pampita” por su forma de progresar en la vida y en el mundo laboral: “Nunca se frenó ante las críticas y brilla como ninguna”.
Esta joven cordobesa tiene un carácter intenso, es cariñosa, sensible y súper carismática. Se la conquista con detalles mínimos: compañía y paz. De los hombres le gustan los brazos, los músculos y los abrazos fuertes.
Es una apasionada de la vida, agradecida cada día de vivir un día más. Disfruta muchísimo a su familia, a la que define como “su motor”. “Todo llega en su momento, ni antes, ni después”, aseguró Camila.