NOVA Show
Lo viste en NOVA

Carolina Loaiza, la colombiana que quiere conquistar todas las portadas

Esta a nada de cumplir ya sus 19 años.
Quiere ser vista y reconocida en todas las portadas que se le presenten.
Quiere ser vista y reconocida en todas las portadas que se le presenten.
En diálogo con NOVA, cuenta sobre sus inicios, metas y sueños.
En diálogo con NOVA, cuenta sobre sus inicios, metas y sueños.

Carolina Loaiza, de 18 años de edad, nació en Rionegro, dentro de Antioquia, es una modelo desde sus orígenes y espera poder conquistar todas las portadas que se le presenten. En diálogo con NOVA, cuenta sobre sus inicios, metas y sueños.

“Comencé a la edad de 7 años, salí en un catálogo de ropa interior, pijamas y ropa deportiva. Y ya a los 13 años decidí estudiar modelaje un año y medio”, expresó alegre. Y añadió: “lo que más me llamo la atención fue el tema de fotografía, de que podría estar en grandes portadas y de que muchas personas me iban a conocer la gran persona que soy”.

“El único apoyo que he tenido siempre es el apoyo de mi mamá”, siguió contando. Amén de que continuó expresando su deseo de ser vista en revistas, pero dejando como eje que desea ser reconocida por su forma de ser, más allá de la belleza.

Loaiza actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. Asimismo, ya comienza a realizar su agenda, de a poco.

Por último, le dejó un importante mensaje a todas esas modelos que recién se inician: “deben tener confianza. En lo maravillosas que somos. Somos arte. No hay que dejarse opacar por personas que realmente no valen la pena, este mundo del modelaje es difícil. Pero si se sabe llevar con disciplina, responsabilidad y, sobre todo, humildad, es muy bonito y fructífero”.

Lectores: 826

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: