NOVA Show
Lo viste en NOVA

Con gran futuro musical, el dúo que la rompe en Chaco

La cantante Maira Herrera y el guitarrista Gabriel Barrientos.

Por Noël Gibelli, de la Redacción de NOVA

La cantante Maira Herrera, más conocida como “Mayy”, y el guitarrista Gabriel Barrientos con su dúo desde Castelli, en la provincia de Chaco, fueron los invitados de lujo en el programa de NOVA.

Con tan sólo 19 y 20 años, los artistas tienen una trayectoria impresionante en su localidad y en su provincia, recorriendo innumerables escenarios y convocando a muchísima gente.

En el programa ambos hablaron de sus primeros pasos en el mundo de la música y nos llenaron de arte, melodía y ternura durante una hora y veinte minutos de un programa que no queríamos terminar.

Bellos, talentosos, empoderados, brillantes y mágicos, los artistas fueron acompañados por una multitud de espectadores que no dejaron ni por un segundo de aplaudirlos y darles amor.

Nuestro público de todos los días alentó al dúo que nos llegó al corazón. En diálogo con la conductora Noël Gibelli (vestida por Silaba Indumentaria y asesorada por Cati Pinero) los jóvenes hablaron de todo, e hicieron culto de la amistad, el compromiso y lo que implica luchar por los sueños.

En el programa se hicieron presentes nuestro director, Mario Casalongue, el periodista Federico Casalongue y el periodista deportivo Alejandro Casalongue, todos de NOVA, así como también la cantante Gaby Pérez, el artista Marcos Daniel, el cantautor Franco Orozco, la autora y cantante mexicana Nélida Goycochea Pineda y la señora Alicia Maneyro que celebró con nosotros el cumpleaños de su madre, la señora Gabriela Altamirano, que cumplió 96 años.

Mayy es dueña de una voz increíble, enamora desde el primer segundo y tiene una ductilidad pocas veces vista, además es una gran interprete y asume que también compone canciones que sabemos serás un éxito como todo lo que toca. Por su parte, Gabriel es un impresionante músico y guitarrista y ambos están llenos de magia.

En el programa cantaron los temas: "Ñam fi frufi fali fru", "Canción sin miedo", "El che y los Rolling Stones", "Fue muy difícil" y "Miénteme".

Lo que vivimos en este programa quedará tatuado para siempre en el alma de todos los presentes, nos emocionamos, empatizamos, nos abrazamos y reímos, gracias a estos talentosos músicos chaqueños, que darán que hablar.

Gracias Mayy por la belleza de tu arte y de tu corazón, gracias Gabriel por toda tu música acompañando a tan talentosa artista. Los celebramos con orgullo y admiración. Por mucha más música de la buena.

Lectores: 1133

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: